coral sombrero

.....Desarrollar la entrevista como crónica y género literario me ha desvelado la experiencia permanente del viaje, de ese tránsito con copyright en la antigua Grecia donde el camino y el movimiento representan el núcleo del aprendizaje, del conocimiento, del auténtico encuentro con los territorios, los paisajes y sus gentes.

.....Que así conste que me producen escozor en la piel y en el ánimo los cruceros, viajes organizados y tránsitos sin objeto del homo turísticus.

.....Agradezco especialmente a Ventura Chavarría, director del periódico decano de Aragón El Pirineo Aragonés por proporcionarme la aventura, en ese medio, de la entrevista íntima con hombres y mujeres del Pirineo que representan un aporte para su comunidad. Bajo el titulo de MUY PERSONAL fueron publicados y ahora también podéis leerlos en esta sección.

.....También encontraréis en las secciones EDITORA y ARTICULOS DE PRENSA reportajes que escribí para los diarios y revistas, Turismo, Diario Información, Diario Ciudad, Viajar y conocer, Península, España Desconocida y Diario El Tiempo (Colombia).

Coral Pastor

Leer ENTREVISTAS >>>