coral pastor actriz 4coral pastor actriz 1

coral pastor actriz 3coral pastor actriz 2

Coral Pastor en sesiones de entrenamiento actoral. 

Su ingreso en la Escuela Superior de Arte Dramático (Valencia) supuso el descubrimiento del teatro como una nueva forma de vida. Pronto su formación como actriz biomecánica le adentra en un intenso entrenamiento sicofísico; explora el cuerpo como instrumento de expresión, donde resalta sus primeros pasos en las sesiones con Toni Cots (Odin Teatret- Dinamarca). 

coral pastor 1

Durante la década de los ochenta asiste a experiencias con grandes Maestros (Augusto Boal, Sthephan Shulberg (Living Theatre), Rui Frati...

Su formación y conocimiento de la técnica vocal y la mecánica corporal le lleva a participar en múltiples stages internacionales.

Los encuentros anuales con La Nave dei Folli comienzan a conformar su propia metodología fruto del trabajo creativo con una comunidad de actores que habita al Norte de Italia, todos ellos con un alto nivel de compromiso social.

Realizan espectáculos, organizan encuentros relacionados con los acontecimientos mundiales del momento, Jornadas de Animación para los niños refugiados en Italia y procedentes de la Ex- Yugoeslavia, Actuaciones en la Festa de L´Unitá, escenas de Teatro Forum y Teatro Invisible en busca de experiencias sociológicas, debates abiertos, publicaciones de las experiencias realizadas y tertulias en los medios de comunicación.

poliedros

        Representación de Poliedros, inspirada en un relato de Allan Poe y escrita e interpretada por Coral Pastor. Las actuaciones se realizaron en espacios no convencionales: camerinos de los teatros, mercados, salas de ayuntamientos, cofradías de pescadores... en donde el publico estaba integrado en cada escena. 

En 1996 participa en el FESTIVAL INTERNACIONAL ABRAPALABRA con el espectáculo Colinas Huecas, en gira por COLOMBIA (Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Cerromatoso,...) junto a Marisol Moreno y Emma López.

Los espacios culturales y universitarios donde se presentó el espectáculo contaron, en todo los casos, con una extraordinaria asistencia de público. Es sabido el culto a la palabra y la acogida de la Narración Oral en Colombia

radio caracol colombia 

 Emma López y Coral Pastor en Radio Caracol (Bogotá) promocionando la Gira por Colombia. 

Durante toda la década de los años noventa actúa como actriz en las propias obra que ella misma escribe y en en la mayoría de casos dirige.

Sus posteriores trabajos en otros ámbitos: cine, televisión, comunicación... en todos se materializa la vivencia orgánica y vital procedente de su experiencia teatral.

.

.