Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
 tibi julio 00
Continuando con el Entrenamiento Actoral Biomecánico, este nuevo TALLER INTENSIVO CREATIVIDAD EN LA ORATORIA (Julio 2016) representa un claro refuerzo en nuestros reflejos  tanto en respuesta verbal como física y/o de movimiento.
 
Sus participantes recalaron en la escena del PENSAMIENTO DIVERGENTE para fomentar la velocidad y capacidad de respuesta. 
 
El Programa de ejercicios biomecánicos incrementaron la atención, concentración y control sicofisico. Como en todas las sesiones de esta formación las presentaciones y exposiciones (improvisadas) revisten creatividad y capacidad de respuesta.
 
tibi julio 01
El Taller de Creatividad en la Oratoria se convierte, una vez más en excelente herramienta para resolver el miedo escénico: una de sus asistentes que padeció bloqueo y miedo en el primer ejercicio, finalizó la sesión con una exposición fluida y más cerca del disfrute.
Es conveniente depurar los miedos escénicos pues cuando el público detecta el temor y los nervios de un ponente, sufre con él.  
 
El miedo escénico debemos resolverlo en experiencias cerradas de trabajo interno y reforzarnos en cada experiencia en público.
.
taller 2

 .

 

 

 

.

.

joomla vector social icons