CARTEL TALLER ACTORAL VILLAVIEJA
 
VER Diario INFORMACIÓN
 
 EL AIRE DEL TEATRO BIOMECANICO
 
La Biomecánica teatral distancia de todo pretexto, vestuario, impostura y vanidad a los actores y desnuda el ego para crecer y  crear en la escena con un único instrumento; el cuerpo.
.
Coral Pastor, quien bebió de esta metodología en la Escuela de Arte Dramático de Valencia y sumando a su trayectoria la experiencia con Augusto Boal y el Teatro del Opresso, o con Rui Frati y Stephan Schulberg (Living Theatre) con quién recreó el Teatro y la Peste (A. Artaud) en Italia,... 
​abre capítulo​
 para provocar nuevo aire en la experiencia actoral.
.
La actriz y comunicadora destapa y destripa las convenciones teatrales y ofrece un vivencia personal al encuentro con la creatividad teniendo por instrumentos voz, cuerpo, espacio
​ y el dialogo abierto, libre de miedos, juicios y prejuicios, donde no siempre dos más dos son cuatro.
.
Entramos en el juego arrebatado en la infancia donde vamos a explorar, descubrir y crear escenas en las que los personajes no son construidos con materiales fungibles sino con la esencia del inabarcable inconsciente colectivo.
.
La Asociación Comparte Cine de Mutxamel (23 de Mayo al 20 de Junio) y la Sala Villavieja 6 (31 de Mayo al 14 de Junio) acogen el Laboratorio de Formación Actoral Biomecánica que Coral Pastor imparte, dirigida a actores, creativos, músicos, animadores...  y a cuantas personas quieran disfrutar de la experiencia.
 
Ya puedes participar.
 
+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES  Tlf/ whts 645 999 046
 
 
COMIENZA LA MASTER ACTORAL 002
 
 
COMIENZA LA MASTER ACTORAL 004
 
 
 CARTEL TALLER LABORATORIO de COMUNICACI N 001