MUTXAMEL, UN PULSO AL MIEDO ESCÉNICO

 curso mutxamel 1
DANIEL GOFFAUX 

Los participantes en el CURSO DE COMUNICACIÓN en MUTXAMEL han iniciado sus presentaciones con contenidos tan variados como La Etología a cargo de Daniel Goffaux, Aportaciones de la Tecnología con Jessica Lewis, Lenguaje Corporal con Francoise Tacq, Política de Tasación presentada por Abelardo Iñiguez y la participación de María José Forner y Ulysse Castagne.

 
 curso mutxamel 2
 
La próxima semana Santiago Belda con Nuevas sistemas de Comercialización y Luz Aurora Muñoz con una presentación cuyo objetivo trata de mitigar la insistente imagen de Colombia como país de violencia y conflictos sociales darán continuidad a las exposiciones. 
 
 curso mutxamel 3
JESSICA LEWIS 
En la sesión de Presentaciones, que culminó con un amable y refrescante Verdejo, cada ponente ha tratado de conjugar cuantos recursos han sido expuestos a través de la Metodología del Programa SIN MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO para mantener un buen nivel de contacto con los espectadores, concentración y control del discurso, proyección sicofisica y, lo más determinante; el disfrute.
 
curso mutxamel 4
FRANCOISE TACQ 
El mundo audiovisual marca el ritmo de la comunicación. De los planos de 20" y hasta 40" que consumían los amantes del cine de Eisenstein, Bergman o Kurusawa a los planos de escasos 2" que inundan televisiones y plataformas en Internet han inducido a la Oratoria actual a un prolijo uso de la economía del discurso y un gran sentido del ritmo. Y pobres de quienes en la escena (sea cual sea musical, teatral, docente, hablar en público... se olvide de estas premisas; la pérdida de atención de sus interlocutores estará servida y, en consecuencia, el desmorone de sus objetivos.
 
curso mutxamel 5
ABELARDO IÑIGUEZ 
La Comunicación requiere del conocimiento y puesta en práctica de sus recursos pues el resultado de cada palabra, de cada respuesta, de cada interacción que establecemos incide en el resultado de nuestras oportunidades personales y sociales.
 
taller comunicacion mutxamel 1
 

.