Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
 informacion 23 06 17
VUELVEN A ENTRAR EN PRISIÓN

.....La solvencia de la voz y guitarra de Fraskito y la metodología de interpretación orgánica de la actriz Coral Pastor se dan cita el Lunes 26 de Junio 2017 en el Centro Penitenciario de Alicante; una actuación solidaria en Fontcalent en donde años atrás, estos artistas, actuaron con sus respectivas herramientas, música y teatro.

.....Bajo el título Cartas de Josefina, este Monólogo intimista acercará a l@s intern@s a la figura de Josefina Manresa. La propuesta escénica discurre entre los códigos del Teatro del Absurdo y Teatro Existencialista, lo que nos ofrece, lejos de una mera exposición biográfica (que siempre podremos leer en casa) la vivencia anímica del desconocido personaje.

cartas de josefina 04 cartas de josefina 05
cartas de josefina 02 cartas de josefina 03

.....Miguel Hernández, mediante su poesía, se convierte en el hilván que atraviesa todo el relato. El poeta, cuando se cumplen 75 años de su muerte, continúa vivo y se adentra en la memoria de los espectadores con pinceladas de su dramática biografía, a través de las narraciones de Josefina.

.....Fraskito desde la tesitura escénica interpreta, pone voz y música, tiñe de emoción y dibuja el alma de cuantos poemas suenan en su garganta y en las cuerdas de su guitarra.

.....Coral, extrae de su formación actoral biomecánica el elixir de la interpretación.

.....Cartas de Josefina; La sonrisa ancha y la respiración contenida.

.....! Pasen y vean !

CENTRO PENITENCIARIO ALICANTE 01
CENTRO PENITENCIARIO ALICANTE 02
CENTRO PENITENCIARIO ALICANTE 04
 CENTRO PENITENCIARIO ALICANTE 03
cartas de josefina 01
joomla vector social icons